28 abril, 2024

Terminator Destino oculto: I won’t be back?.

La película te mantiene al filo del asiento. De principio a fin te lleva la adrenalina al límite, envolviéndote en un mar de curiosidad por saber que es lo siguiente. En dónde el destino tú lo haces y bajo esta frase se basa toda la trama.

Es bueno que le pusieran guiños a las películas anteriores, cerrarán un ciclo que ya era necesario e hicieran funcionar el tener una mujer como protagonista por el empoderamiento femenino actual.

Linda Hamilton regresa a Terminator como Sarah Connor. Desde el primer momento en el que sale en la pantalla puedes notar la determinación y fuerza característicos de la actriz.

No es la mejor dirección de Tim Miller, pero si logra captar la atención del espectador. Además tuvo un dream team para el desarrollo de la historia, contando con el apoyo de James Cameron y David Ellison.

Te va a gustar tanto que esperaras a tenerla en DVD para tu colección e incluso querrás verla muchas veces. Cómo dato, te recomendamos ver Terminator 1 & 2 para que puedas comprender la historia.

Spoiler Alert: lee bajo tu propio riesgo.

Diego Boneta (Hermano de Dani) sale breve-mente en la película, su actuación fue muy buena y fugaz.

Mackenzie Davis (Grace) tuvo unas escenas impresionantes de acción, además se robará un pedazo de tu corazón.

Gabriel Luna fue el villano que robo más de un suspiro en la sala del cine y dio mucha guerra siendo el nuevo Terminator.

Natalia Reyes (Dani Ramos) supo manejar bien su papel, no se vio forzado y el que hablara en dos idiomas lo hizo mas genial, además no es lo mismo escuchar un Fuck It a un Cabrón.

En cuánto al hecho de que mostrarán a México nos pareció agradable que no fuera con el típico zarape y sombrero, sino que fue una versión moderna en dónde el lado solidario del mexicano estuvo presente.

La película fue grabada en Londres, España, México y Estados Unidos. Con un equipo impresionante de dobles, así como de efectos especiales y toda la producción que integra.

Realmente el único medio spoiler que te puede pasar al ver la película es el hecho de escuchar el ‘I won’t be back’, preparándote para despedir a Arnold Schwarzenegger de la saga Terminator.

“I’ve become more human and she become more machine”.- Arnold Schwarzenegger.

About Author