29 marzo, 2024

“Monterrey, los imanes somos ustedes y nosotros”. Presenta Odisseo con éxito “Cambio Estacional” en el Foro DiDi.

El viernes 04 de octubre, se presentó Odisseo en el Foro DiDi en Monterrey, el recinto abrió sus puertas desde las 19:20 horas, y a las 20:00 horas Arial tomó el escenario, un proyecto musical de electro-pop alternativo.

En punto de las 21:25 horas, Odisseo apareció, el público regio gritaba emocionado y coreaba el nombre de la banda, para luego dejarse llevar al ritmo de “Belleza Americana”, canción con la cual abrieron.

A pesar de que el foro no se encontraba lleno en su totalidad, la energía era poderosa, artistas y asistentes se unieron en cuerpo y alma a lo largo de casi 1 hora y 45 minutos.

Juan, vocalista del grupo, incitaba a los asistentes a interactuar, indicando cuándo entonar algún coro, aplaudir, saltar e incluso iluminar la sala con las luces de los celulares al ritmo de “Calor al Corazón”.

Odisseo nos llevó por un viaje, interpretando canciones icónicas de ayer y hoy. La gente vibró y se emocionó cuando “No” y “Días de Fuego” comenzaron a sonar, de pronto todos se articulaban en una sola voz.

Tal y como habían anunciado, el espectáculo resaltó por el juego de luces que presentaron, el lugar se iluminaba y llenaba de color, creando una atmósfera acorde a las canciones que se iban presentando, y generando un espectáculo visual digno de recordar.

Los integrantes de la banda rindieron tributo a José José interpretando “Seré”, canción que también fue entonada por los asistentes, quienes apreciaron este gesto hacia El Príncipe de la Canción.

Juan brindó un par de momentos memorables al público, al tomar el celular de uno de los asistentes y otorgar una grabación con una perspectiva única a sus fans, también, ya en la recta final del concierto, al bajar del escenario y acercarse a la zona donde los seguidores se hallaban, cantando y tomando de la mano a algunos afortunados.

Alrededor de las 23:00 horas, parecía que Odisseo había dado por terminado su concierto, cuando regresaron para interpretar 3 canciones más, las cuales habían sido solicitadas por el público desde un inicio, cerrando con broche de oro al ritmo de “Invencibles”, “Hablando Lento” y “Los Imanes”.

La banda se presentó, también, el 05 de octubre en el Hotel Río Nazas en Torreón, Coahuila y cerrará su gira “Cambio Estacional” en el Teatro Metropólitan en Ciudad de México, el 10 de octubre.

About Author