28 abril, 2024

Midsommar “El Terror no espera la noche” llega mañana a la pantalla grande.

¿Te imaginas ser invitado a una especie de retiro espiritual en una aldea de Suecia? Pero que en esa aldea por alguna razón no se ponga el sol.

Bueno, resulta que en la nueva película de Ari Aste una pareja de adolescentes norteamericanos están pasando por una crisis en su relación, por lo que al estar conversando con sus amigos deciden realizar un viaje para presenciar el Midsommar.

Pero al ser estudiantes de antropología te extrañaría que no supieran realmente de que va la festividad que se suscita cada 90 años. Confían ciegamente en un amigo, quien les da la “magnifica” idea y se aventuran en un viaje sin tener la menor idea de lo que les espera.

El lugar en donde se lleva acabo el festival tiene todo para estar relacionado con la paz, o bueno, pensarías eso. Ya que todos andan vestidos de blanco y practican una serie de culto pagano, el problema se desarrolla cuando los protagonistas tienen que unirse si o si a estos actos.

En pocas palabras lo que la película te quiere dar a entender es que no necesariamente tiene que estar oscuro para que sucedan actos terroríficos, sino que a plena luz del día pueden pasar cosas muy macabras.

Ve la película con tu crush o acompañado, te aseguramos que habrá momentos en los que agradecerás presenciar la película sin estar solo. Si bien no te dejara sin dormir, te hará cuestionarte sobre lo que pasa en el día. No te desesperes si va un poco lenta, es parte de como hacen funcionar la historia.

Cast: Will Poulter, Florence Pugh, William Jackson Harper.

About Author