19 abril, 2024

Infierno en la tormenta: Reseña Exacta.

La película de Alexandre Aja te lleva por una montaña rusa de emociones, en donde si bien el menor de los problemas para los protagonistas es el huracán y el hecho de quedar atrapados en el mismo, nunca imaginarían ser asechados por algo más.

Haley (Kaya Scodelario) es la protagonista de esta historia, la joven universitaria sale en busca de su padre (Barry Pepper) en medio de la gran tormenta que arrasa en Florida. Sí bien, sabemos que en esa ciudad es probable que al desbordarse los distintos ríos se puedan encontrar animales huyendo de la creciente, nunca pensarías que un cocodrilo sería el causante de todo el terror.

Eso sí, necesitas estar al pendiente de todo lo que está pasando en la película porque tanto la música como los distintos elementos que te van mostrando te pueden ahorrar un susto. Pero sobre todo mantén tus sentidos alerta porque en el momento que creas que es el final, la situación podría mejorar o empeorar.

La fotografía y los distintos efectos visuales que utilizan hacen que la cinta fluya más rápido, además la banda sonora te prepara para lo que se avecina haciendo una sátira de los sucesos.

Te será difícil no quedarte pensando “Yo hubiera hecho esto”, pero lo que si podemos decirte es que Kaya Scodelario nunca decepciona con su actuación y en definitiva refleja lo que cualquier ser humano hubiera hecho al tener esos impulsos de adrenalina en donde tienes que decidir dejarte vencer o salvar a tu familia.

‘See you later alligator’.

About Author