26 abril, 2024

LOS CALIGARIS LA NOCHE MAS REGIA DEL MUNDO! LLEGA AL AUDITORIO CITIBANAMEX

Los Caligaris se encuentran más que listos para inundar, una vez más, con su circo, maroma, piruetas, malabares y música la ciudad de Monterrey. 

Ahora, tomarán el escenario del Auditorio Citibanamex donde presentarán su show La Noche Más Regia del Mundo, el próximo 1 de noviembre. 

La Noche Más Regia del Mundo marcará un punto de inflexión en la carrera de Los Caligaris, ya que prepararan una fiesta única, inigualable e inolvidable, tanto arriba y abajo del escenario. 

Con este show completa la trilogía de conciertos que dio inicio en octubre de 2017 con el que festejaron 20 años de carrera y después El Show Mas Regio del Mundo mismo que quedó registrado en un espectáculo de gran éxito ante 10 mil personas en el Parque Fundidora. 

Con 22 años dentro de la escena musical, Los Caligaris se preparan para dar el cierre final de su trilogía de shows con La Noche Más Regia del Mundo el próximo viernes 1 de noviembre en el Auditorio Citibanamex. 

La venta de boletos dara inicio el día jueves 18 de Julio por el sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Citibanamex (sin cargos por servicio). 

Las personas que adquieran sus boletos en la sección Beyond VIP y Beyond General serán acreedores a un box set de regalo conmemorativo mismo que será entregado a finales de Agosto. 

About Author