25 abril, 2024

El Auditorio Río 70 se inundará de reggae con la banda argentina que viene a festejar 30 años de carrera con sus seguidores regios.

Será el jueves 24 de octubre cuando éxitos como “Tus ojos”, “Casi que me pierdo”, “Bastará” y “Si el amor se cae”, suenen en el escenario del Rio 70 con Los Cafres, celebrando en la ciudad tres décadas de carrera.

La banda formada en Buenos Aires, Argentina, se ha convertido en uno de los referentes del genero a nivel internacional, considerados por muchos como los embajadores del reggae roots más importantes de la escena actual.

Desde 1987 el reggae tomo nuevos aires con la llegada Los Cafres a la escena musical. Liderados por su vocalista Guillermo Bonetto, los músicos han logrado una larga lista de éxitos que los han llevado a actuar en los festivales de musica mas importantes, además de realizar extensas giras con sus conciertos por toda América y Europa.

La banda acaba de terminar la grabación de un nuevo material conmemorativo, que vendrá repartido en cuatro episodios, integrados por temas nuevos, lados B, covers y reversiones.

Nadie debe perderse esta celebración de Los Cafres en la intimidad del auditorio Rio 70, por lo que invitamos al público a comprar sus boletos a partir del martes 26 de julio en las taquillas del Rio 70, en el sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta a 500 pesos Preferente y 700 en VIP.

www.ticketmaster.com.mx

About Author