28 abril, 2024

MUMFORD AND SONS CONFIRMA GIRA NORTEAMERICANA

Mumford & Sons continua su gira mundial, Delta Tour 2019, este otoño con nuevas fechas en calendario, como el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, el Chase Center de San Francisco, el Toyota Center de Houston, American Airlines Center en Dallas y el Showcenter Complex en Monterrey, entre otros.  Como invitado especial se une a la gira, Gang Of Youths. La fecha será el sábado 28 de septiembre, 8:30 de la noche.

La venta de boletos inicia este próximo lunes 1 de julio para tarjetahabientes BBVA a las 11:00am y hasta las 11pm del martes 2 de julio; y la venta al público en general, será el miércoles 3 de julio, a las 11am.  

Podrás conseguir tus boletos en el sistema Ticketmaster, módulos de Main Entrance y Fashion Drive.

Además de poder conseguir tus boletos, M&S venderá un VIP Pack. Este paquete incluirá, adicional a entrada al concierto en dos secciones diferentes a escoger, un poster, un pin, una bandana y muchas cosas más, originales de Mumford & Sons, a un precio adicional.

Detalles de la gira de Mumford & Sons, puedes obtenerlos en www.mumfordandsons.com/live.

La banda sigue recibiendo numerosos elogios por sus actuaciones en vivo, con entradas agotadas.  Grandes elogios por parte del periódico Times Union de Albany, o del The Washington Post y claro está, de Billboard.   de programas como Late Late Show With James Corden, donde recién aparecieron en vivo, y presentaron “Slip Away” como parte de un show de cuatro capítulos filmado en Londres. 

Esta canción es parte del nuevo disco Delta que debutó en Billboard 200 con el #1, dentro de los géneros de álbumes Americana/Folk y Alternative Rock.

Marcando diez años desde que Mumford & Sons hizo su debut meteórico, la nueva música sigue a Wilder Mind del 2015, que debutó en el número 1 en los EE. UU., Australia, Canadá, Irlanda, Holanda y Noruega; y más recientemente, el mini álbum colaborativo de Johannesburgo de 2016.

Los LP anteriores incluyen Babel de 2012, que fue galardonado con el Grammy 2013 por Album Del Año, y su debut en 2009, Sigh No More.

About Author