27 abril, 2024

Este impresionante trío de hermanas compuesto por Daniela (guitarra y voz), Paulina (batería, piano y voz) y Alejandra (bajo, piano y voz), cuenta con elaboradas afinidades musicales que van desde el rock clásico de Queen y Pink Floyd, hasta sonidos de generaciones más recientes como Muse y My Chemical Romance. Han participado en algunos de los festivales de rock más importantes de México como Hell & Heaven, Mother of All, Pal Norte y Force Fest, ; han pisado escenarios emblemáticos como House of Blues; han abierto conciertos de Def Leppard y The Killers; su música forma parte del popular video juego Rock Band, y son la única banda mexicana que se ha presentado en vivo en el show de Ellen.

Este 2019 The Warning pisará por primera vez el escenario del Foro DiDi en la ciudad que las vio nacer, disfruta de una noche llena de energía y talento sobre el escenario este 14 de Junio a las 21:00 hrs.

The Warning nos presenta su nuevo material “Queen of the Murder Scene” un álbum conceptual montado en un gran show audiovisual lleno del energía y rock puro! ¡La banda invitada Element tocará las canciones de rock más emblemáticas que han inspirado la carrera de estas tres increíbles hermanas!

Los boletos ya se encuentran disponibles a la venta en taquillas y sistema
ticketmaster. Precio de preventa -> $300.00MX.

About Author