28 abril, 2024

Mocedades ya se encuentra en Monterrey y como primera cita decidieron conocer el Showcenter Compex, donde el jueves tienen una cita pactada con sus fieles fanáticos regios junto al maestro Armando Manzanero en un show que se antoja lleno de romance.

El grupo español integrado por Izaskun Uranga, Rosa Rodríguez, Fernando González, José Mari Santamaría y Roberto Perdiguero, afirmó sentirse como en casa en Monterrey donde ofrecerán los temas clásicos de su carrera, como “Eres Tú”, “Amor de Hombre” y “Tómame o Déjame”, así como lo más nuevo de su discografía, de sus álbumes “Por Amor a México” y “Sinfónico”.

Cortesía Showcenter 

“Empezaremos nosotros, que es lo más normal, y luego en algún momento saldrá el maestro Manzanero, pero lo mejor del concierto será la espontaneidad del momento. Venir y verlo. El lugar (el Showcenter) es una chulada, muy bonito”, expresó Izaskun Uranga.

Con este concierto en el Showcenter Complex compartirán con los regios el festejo de los 50 años de vida musical del concepto Mocedades dijeron en la rueda de prensa que ofrecieron ayer por la tarde en el recinto.

“Imagínate, me hacía muchísima ilusión llegar a los 50 y hacerlo por todo lo alto, me parece increíble. No hay fórmula, lo que hemos hecho siempre es buscar qué es lo que queremos ofrecer y mantenernos fiel, buscar que cada uno de ellos lo que pudiera aportar al grupo, bienvenido, y al final se ha logrado un sonido que es de toda la vida (de Mocedades)”, compartió la cantante.

Junto a Armando Manzanero, contó el grupo, han recorrido diferentes países de América Latina en el mismo concierto que ofrecerán este jueves en el Showcenter.

“Estamos muy contentos de estar aquí, es un honor estar en este espacio tan bonito y con el maestro Manzanero. Invitamos a toda la gente a que no se lo vaya a perder, será una noche mágica y romántica por naturaleza, vamos a interpretar las canciones emblemáticas del grupo en vivo y en directo”, dijo Rosa Rodríguez.

Armando Manzanero y Mocedades ofrecerán sus éxitos la noche del jueves desde las 21:00 horas en el Showcenter Complex en un concierto inolvidable para compartir el amor.

About Author