29 abril, 2024

Nos presentan Astronomía: La Barranca

En entrevista con José Manuel Aguilera, líder de la agrupación La Barranca nos cuenta que la agrupación lleva más de 20 años de trayectoria con una discografía de 11 discos lo cual los posiciona como una de las bandas más importantes del rock mexicano.

Están promocionando su nuevo disco “Lo Eterno” y nos cuenta que es una compilación de canciones que se produjeron desde el 2016, mencionando que “Es una colección de canciones inéditas y estamos dando a conocer astronomía”.

En cuanto al proceso musical que llevaron en este material Aguilera comenta que su intención es siempre encontrar un balance entre la música y la letra, inspirándose en sucesos de la vida cotidiana de manera en que las ideas fluyen.

“Independientemente de donde haya surgido o lo que diga la canción, que exista una conexión emotiva con quien lo escucha”

La fotografía del vídeo musical del sencillo Astronomía fue realizada por Alexander Aguilera, quien es un director cinematográfico muy talentoso.

“La idea de jugar con las sombras, el blanco y negro fue suya”.

Este nuevo material les ha abierto aún más las puertas con las nuevas generaciones, puesto que cuando lanzaron “Cuervos” (canción que también pertenece a este álbum) se sumaron nuevos seguidores.

Estarán de gira por todo México, presentándose este próximo 3 de mayo en Monterrey.

Para más información sobre fechas y comprar tus accesos a su show entra en: www.labarranca.com.mx

About Author