28 abril, 2024

¡La chica dorada regresa a Monterrey!

La diva del latin pop Paulina Rubio estará de regreso en Monterrey, para hacer vibrar a sus fieles seguidores ahora desde el escenario del Showcenter Complex, el sábado 22 de Junio.

Consolidada como una ícono del pop global gracias a grandes hits como “Yo No Soy Esa Mujer”, “Y Yo Sigo Aquí”, “Causa y Efecto” y “The One You Love”, La Chica Dorada vendrá a Monterrey para compartir en vivo a sus seguidores su nuevo sencillo titulado “Desire (Me Tienes Loquita)”, con sus coros pegajosos y vibras urbanas.

Luego de iniciar su carrera musical con gran éxito como parte del grupo pop Timbiriche, Paulina Rubio empezó su camino de solista con su álbum “La Chica Dorada” en 1992, que le dio el impuso necesario para conquistar el mercado nacional y el internacional.

Con sus discos Paulina (2000) y Border Girl (2002) logró un extraordinario crossover que tomó por sorpresa al mundo y con lo que impulsó su popularidad en Estados Unidos y toda Latinoamérica donde triunfó y ganó nuevos y apasionados fans.

Este año, la internacional artista mexicana está de regreso en la música y más fuerte que nunca. Su chispa creativa y pasión artística vuelven para alegría de sus fanáticos con un nuevo y emocionante álbum en el que promete sorpresas.

Energética y vibrante como su ascendente carrera, hay pocas estrellas en la escena musical actual del pop latino que han brillado tanto como La Chica Dorada con sus innumerables hits que han sonado alrededor del mundo.

La venta de boletos inicia el martes 23 de Abrill a las 11:00 am a través del sistema Ticketmaster, con precios que van desde los $950 y hasta $2,350 pesos.

El concierto se realizará el sábado 22 de Junio a las 21:00 horas en el Showcenter Complex.

About Author