29 abril, 2024

¡Abre Intocable segunda fecha en el Showcenter Complex!

Intocable lo hace una vez más. Gracias al cariño de sus fieles fanáticos, el grupo texano anuncia con orgullo una segunda fecha para ofrecer sus éxitos en el nuevo Showcenter Complex, ahora el sábado 18 de mayo.

Gracias a la gran respuesta del público que casi agota las localidades para el concierto del viernes 17 de mayo, Intocable tomó la decisión de ofrecer un segundo concierto para complacer a todos sus seguidores ansiosos de disfrutar sus éxitos en el moderno recinto de la zona Valle Oriente.

Ricky Muñoz, René Martínez, Sergio Serna, Félix Salinas, Johnny Lee Rosas, Alejandro Gulmaro y José Juan Hernández vendrán a tocar sus clásicas melodías “Enséñame a Olvidarte”, Déjame Amarte”, “Soñador Eterno”, “El Amigo que se Fue”, “Perdedor”, “Fuerte No Soy”, así como las nuevas canciones de su álbum “Percepción” que da título a esta nueva gira de conciertos.

Intocable continúa cosechando éxitos, recientemente fue reconocido por Premios Lo Nuestro con el Premio a la Trayectoria, por su importante aportación musical y la gran cantidad de éxitos que ha generado a lo largo de su carrera.

Los boletos para esta segunda fecha estarán disponibles a partir de este jueves 11 de abril en el sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta, además de las taquillas del Showcenter Complex, en Main Entrance y Fashion Drive.

About Author