28 abril, 2024

Kross, Arturo y Ricky regresan a la escena musical con un nuevo sonido, este nuevo proyecto lo denominan Desierto Drive.

Su nuevo disco llevará por nombre ‘Mexican Dream’ y su canción debut ‘Mi Chula Adolescente’ tiene contrastes del rock alternativo. La banda adelanto detalles de este nuevo álbum mediante un vídeo en vivo.

“Es un LP de 51 minutos y 14 canciones”. –Ricky.

“Todas las canciones son originales, Ricky toca el bajo, yo la batería, Arturo canta y toca la batería”. –Kross.

“Trata de cómo un mexicano va jalando a otro mexicano y cuando a alguien le va bien de alguna manera hay más malos comentarios que buenos”.-Arturo

El disco lo terminaron a principios de este año y marca el inicio de una nueva etapa. Cabe destacar que la idea de formar está nueva banda nace de querer seguir haciendo música a raíz de la salida de José Madero de PXNDX.

Cada integrante empezó a hacer sus proyectos en solitario, pero fue hasta que Arturo se acercó a Kross y Ricky para pedirles ayuda en su  álbum. 

Empezaron a crear nueva música e invitaron a Jonáz, quién después no se sumó a la banda por cuestiones personales. Entonces ante la necesidad de seguir haciendo lo que más aman, decidieron formar Desierto Drive

“El disco se empezó a componer en inglés, porque a Arturo se le facilita más así”.- Kross.

Mencionan que fue una evolución como banda, porqué anteriormente tenían muchas limitaciones. Añadiendo que es como si escucharan un disco de PXNDX pero con nuevo estilo y un nombre diferente.

“Ya podemos hacer lo que queramos, ya vale gorro”.- Kross

Mencionan que se tratar de un material de rock muy nuevo, con un estilo moderno y que incluirá canciones en ingles, mariachis y boleros. .

Su nuevo material lo pueden escuchar aquí:https://www.youtube.com/watch?v=hZ5YdOPnNTw&feature=youtu.be

About Author