27 abril, 2024

Broken Hands

La banda londinense compuesta por Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown presentará su nuevo disco titulado FIVE y para el celebrar el lanzamiento el trio se embarcará en una gira por Europa, Reino Unido y Norteamérica, incluyendo su concierto en Showcenter Complex el próximo 14 de mayo de 2019.

La banda ha revelado hasta ahora cuatro de los temas del álbum que lanzarán al público el próximo 1 de febrero; el primer sencillo Time to Give un viaje sonoro de más de 7 minutos, Believe It , Tokyo y Finish Line

FIVE es el nombre del quinto disco de la banda y le da continuidad a su exitoso álbum Friends (2016). Mientras White Lies trabajaba en esta nueva producción se dieron cuenta de que su lanzamiento coincidiría con el décimo aniversario de su debut, To Lose My Life. Parecía el momento adecuado para cerrar un círculo y abrir otro. A lo largo de diez años y cuatro álbumes, el trío Inglés se ha convertido silenciosamente en una de las bandas más duraderas del Reino Unido, un grupo de culto que ha experimentado tanto el éxito general como el fanático feroz, una banda que hace música grandiosa sobre las complicaciones e intimidad del día a día. Era hora de dar inicio a su segunda década con una declaración de intenciones. “To Lose My Life fue el mejor disco posible que pudimos haber hecho con 19 años, Five es absolutamente el mejor disco que podríamos haber hecho a los 30 años”, dice el bajista y letrista Charles Cave.

La banda es una de las consentidas de México ya que visitan nuestro país frecuentemente, en ésta ocasión harán escala en Monterrey como parte de la cartelera inaugural del Showcenter Complex. Los boletos estarán disponibles a partir de hoy en el sistema Ticketmaster.

White Lies en Showcenter Complex
Fecha: 14 de mayo 2019.
Hora: 21:00 hrs.

Venta de boletos: Boletos a la venta a través del sistema Ticketmaster, taquillas ubicadas en Main Entrance y Fashion Drive. Los precios van desde $780 y hasta $980 pesos más cargo por servicio.

About Author