28 abril, 2024

LLEGA A MONTERREY TV ON THE RADIO “LA BANDA MÁS INNOVADORA DEL PLANETA”

La banda neoyorquina TV On The Radio estará en nuestro país el próximo 16 de mayo para ofrecer un concierto en el Showcenter Complex, el nuevo recinto de espectáculos en San Pedro.

El público regio podrá disfrutar al máximo en la Ciudad este show calificado por The Boston Globe como, “sexy-nerdo”.

La agrupación aclamada por Rolling Stone, BBC y AV Club, ha demostrado ser una de las más influyentes de la década. TV On The Radio (a veces abreviado TVOTR) es una banda de música indie de origen estadounidense formada en 2001, cuyos géneros se extienden a través del rock alternativo, el electro y el jazz.

La banda que siempre supera las expectativas del público y logra equilibrar el respeto de críticos y compañeros rockeros por igual, ha lanzado varios EP incluyendo su debut Young Liars (2003), y cuatro exitosos álbumes: Desperate Youth, Blood Thirsty Babes (2004), Return to Cookie Mountain (2006), Dear Science (2008), y Nine Types Of Light (2011).

TV On The Radio puede presumir de haber colaborado con David Bowie y Trent Reznor a lo largo de su carrera. Sus álbumes están a la altura de las listas nacionales de Estados Unidos de “lo mejor de lo mejor” y “de fin de año”, incluido su último disco Seeds (Harvest), encabezando la lista de los mejores álbumes de 2014 de Jon Pareles de The New York Times.

Desde el 2001 iniciaron su carrera bajo el mando de Tunde Adebimpe (vocalista), junto a Jaleel Bunton (batería), Gerard Smith (bajo, teclados) y David Sitek (guitarras, teclados, loops), quien también es productor reconocido de varias bandas. Ellos mismos han dicho que el estilo tan ecléctico que tiene el grupo se debe a los variados gustos musicales que aporta cada integrante.

Antes de Seeds, su trabajo discográfico Nine Types of Light les valió una nominación al Gammy, Dear Science fue votado el álbum #1 por los fans en las encuesta de Pitchfork’s Reader’s y la de Village Voice’s Pazz and Jop, compuesta por más de 800 críticos de música.

Los boletos para disfrutar a TV On The Radio en el Showcenter Complex estarán en preventa exclusiva BBVA a partir de las 10:00 horas el 5 de marzo y hasta el 7 de marzo por el sistema Ticketmaster. La venta de boletos al público en general será a partir del 8 de marzo a las 10:00 horas disponibles por el sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto ubicadas en Main Entrance y Fashion Drive.

TV On The Radio en Showcenter Complex


Fecha: 16 de mayo 2019.
Boletos: Preventa BBVA del 5 al 7 de marzo; venta al público general desde el 8 de marzo.
Venta de boletos: A través del sistema Ticketmaster, taquillas ubicadas en Main Entrance y Fashion Drive.
Precios: Van de los 600 a los 1,300 pesos

Acerca del Showcenter Complex:
El Showcenter Complex cuenta con un aforo hasta para 4,000 personas, la distancia del escenario a la butaca más lejana es de 40 metros, cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, y 2,000 m2 de recubrimiento acústico traído desde Alemania. Todo esto pensado en que el espectador pueda vivir una experiencia multisensorial inigualable.

El Showcenter Complex se inaugurará el 14 de marzo del presente año y su cartelera inaugural incluye una temporada de Broadway, con títulos en idioma y cast original. En su primera temporada se presentarán: The Illusionists, Cinderella y Chicago.

F: ShowcenterMty
T: @ShowcenterMty
Instagram: @showcentermty

About Author