28 abril, 2024

El grupo Intocable regresa a Monterrey el próximo viernes 17 de mayo, en esta ocasión para hacer una presentación súper especial en el Showcenter Complex, el moderno centro de espectáculos recién inaugurado en la zona Valle Oriente.

La actuación de los músicos tejanos forma parte de su Tour Percepción 2019, con la que estarán recorriendo todo México y la Unión Americana. En esta gira además de interpretar sus grandes éxitos presentarán los temas de su más reciente producción, como su nuevo sencillo “Tu soledad y la mía”, que en solo unos días a rebasado los dos millones de views en su canal de Youtube.

Monterrey es sin duda una de las ciudades más importantes en la carrera de Intocable, desde sus inicios ha sido parte esencial de sus planes y han vivido aquí grandes capítulos de su vida. Para esta ocasión ya se prepara un show muy especial, con una gran producción aprovechando todas las ventajas tecnológicas que ofrece el recinto.

Intocable es la agrupación más influyente de la musica tejano-norteña, y con casi tres décadas de carrera ha sumado importantes premios y reconocimientos a nivel internacional, entre los que destacan dos premios Grammy, siete Latin Grammy, trece Premios Lo Nuestro, además de premios Billboard y nominaciones a los American Music Awards. Cabe señalar que la Revista Billboard los nombró como “Grupo de la Década” en el 2010 y en el 2012 les otorgaron el Premio Especial a la Trayectoria Artística.

Sus giras año con año han destacado por el éxito arrollador en cada una de las ciudades donde se presentan, eso sin mencionar las fechas sould out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico, en el Estadio Jalisco donde metieron más de 50 mil personas y los tres días consecutivos con boletos agotados que realizan cada año en la Arena Monterrey.

Una gran cantidad de éxitos avalan la carrera de Intocable, tales como “Soñador eterno”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Perdedor”, “Por un beso”, “Llueve”, “Te amo (Para siempre)”, “Tú adiós no mata”, “No te vayas”, “Eres mi droga”, “Aire”, “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy”, “Sueña”, “El amigo que se fue”, “Cajita de cartón”, “Me duele”, “Quédate conmigo” y lo mas nuevo “Tu soledad y la mía”, entre muchos más.

Los boletos estarán disponibles a partir de este lunes 11 de febrero en el sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta, además de las taquillas Showcenter de Main Entrance y Fashion Drive.

Los costos van de 800 pesos en Mezzanine, hasta 2,800 pesos en sección VIP 1, más cargos por servicio.

About Author