28 marzo, 2024

Tecate Pal Norte presenta Conciertos Íntimos

Tecate Pal Norte sigue haciendo historia, agotando la totalidad de los boletos para ambos días a dos meses de llevarse a cabo, y reuniendo más de cien talentos para su edición 2019. 

Ahora, Tecate Pal Norte presenta dos conciertos íntimos en el Auditorio Río 70, con esto se busca llevar más allá la experiencia de todos los turistas que vistan Monterrey con motivo del festival, ya sea que lleguen días antes o alarguen su estancia en la ciudad, la idea es que tengan excelentes opciones musicales y puedan disfrutar de grandes artistas en una versión más íntima, donde la cercanía con el artista destaque de manera especial.

El primero de estos conciertos será el jueves 21 de marzo con la actuación de Jake Bugg. El cantante y compositor inglés de 24 años, ha logrado popularidad mundial con sus éxitos de pop folk.

Jake Bugg llegará al Río 70 con su Solo Acoustic Tour, que también presentará en el Escenario Acústico dentro del Tecate Pal Norte durante la segunda jornada del festival.

El domingo 24 será el turno de la banda angelina Lany. Los músicos llegarán como parte de su exitosa gira mundial en la que reportan Sold Out casi en la totalidad de sus presentaciones. Vendrán con su nuevo álbum por primera vez a Monterrey, teniendo como invitados especiales a los franceses de Camel Power ClubLany estará también en uno de los grandes escenarios del Tecate Pal Norte el sábado 23. 

Los boletos para los Conciertos Íntimos del Auditorio Rio 70 estarán disponibles a partir del 8 de febrero en el sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta.

About Author