26 abril, 2024

“Ponen a bailar a los regiomontanos”

En punto de las 22:00hrs el grupo colombiano “Bomba Estéreo” se presentó en el Auditorio Río 70 Monterrey. La vocalista abrió con el tema “Elegancia Tropical” brindando emociones al público con palabras de agradecimiento por la asistencia e invitándolos a cerrar por un momentos los ojos para disfrutar el tema de manera diferente.

Posteriormente, Bomba Estéreo deleito al público con la canción “Que Bonito”, donde los asistentes se pusieron a bailar al son de la canción.

Durante la presentación, la vocalista Li Saumet portó un luminoso vestido largo color rosa fiusha y un sombrero cubierto de flores artificiales dando un toque tropical. No paraba de bailar y trasmitir ese sabor de baile Tropical / Caribeño a su público.

Dentro de la puesta musical brindaron temas como “Soy yo”, “Internacionales”, “Amar Así”, “Ayo” y “Somos Dos”.

El escenario contó con cañones de colores acompañado de una gran pantalla donde se trasmitían vídeos referente a los temas presentados.

El boom del concierto fue donde Bomba Estéreo brindó el éxito “To My Love” provocando más emoción al público, quienes no dejaban de cantar y bailar la pegajosa canción.

Al término de la canción “Fuego”, la vocalista presentó a cada uno de los integrantes del grupo, quienes mostraron su talento cada quien con su instrumento musical.

Bomba Estéreo se despidió con el tema “El Alma y el Cuerpo” , pero al salir del escenario su público no dejaba de pedir un tema más, fue tanta la insistencia que el grupo decidió regresar al escenario y seguir cantando dicho tema finalizando el show a las 11:40 hrs.

About Author