23 abril, 2024

SHAWN MENDES & ZEDD ESTRENAN EL REMIX DE “LOST IN JAPAN”

El cantautor multi platino y reconocido artista mundial, Shawn Mendes, se une al artista, DJ y productor ganador del GRAMMY®, Zedd para el estreno de una nueva versión de su más reciente sencillo “Lost In Japan”.

¡Escúchalo AQUÍ!

 Shawn y Zedd han estado mostrando un poco del remix y el arte esta semana, preparándonos para el estreno de la canción el día de hoy. “Lost In Japan” es el nuevo sencillo oficial en salir del tercer álbum de Shawn, siguiendo su anterior éxito “In My Blood”. La versión original de la canción acumula ya 200M de reproducciones en todo el mundo.

“Cuando decidimos que ‘Lost In Japan’ sería el siguiente sencillo, quería hacer un emocionante remix de la canción, como Zedd es un gran amigo y grandioso artista, tuve la confianza de pedirle que me ayudara con este remix. Lo que hizo con la canción ha sido increíble, estoy muy emocionado por que el mundo lo escuche”.

“Estaba muy emocionado cuando Shawn me pidió trabajar en una nueva versión de “Lost In Japan”. Traté de fusionar nuestros mundos y llevarnos a un lugar a donde jamás hayamos ido por nuestra cuenta”, comparte Zedd, “Es mi canción favorita del álbum, así que fue muy divertido poderle dar mi toque personal”.

Esta noche, Shawn presentará la canción en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ y la tocará en vivo este fin de semana en el festival ‘New York’s Global Citizen Festival’.

Recuerda que Shawn Mendes, el álbum ya está disponible en todos los formatos. Consíguelo AQUÍ.

Conecta con Shawn Mendes

Instagram | Twitter | Facebook | YouTube | Spotify

About Author