19 abril, 2024

Ricardo Arjona decide poner el cielo de Monterrey a su favor

Por Martha Yulissa 

El músico, productor y compositor guatemalteco ha crecido de una forma vaya enorme durante los últimos años, apostado por propuestas distintas, nuevos sonidos pero sin dejar esa lírica tan característica, en esta ocasión, decidió apostar y buscar por una propuesta visual muy distinta a lo que acostumbramos verle.


Este miércoles 15 de agosto fue estrenado el vídeo musical del tema “El cielo a mi favor” parte de su decimoquinto álbum: “Circo soledad”, esto, dentro del complejo cinematográfico “Cinépolis” ubicado en Galerías Valle Oriente.
El corto musical fue dirigido por el cubano Marlon Villar, así como de un numeroso equipo de talentosos centroamericanos dedicados al arte visual y sonoro.


Así mismo, este emotivo vídeo será presentado en el circuito de festivales nacionales e internacionales durante las próximas fechas.
No cabe duda que la sinergía visual y auditiva en esta ocasión, se fusionaron de una manera muy efusiva, pues en estos precisos momentos se encuentra dentro de las tendencias en la plataforma de reproducción digital “Youtube”.

Ricardo Arjona- El Cielo A Mi Favor

About Author