26 abril, 2024

¡Sorprende Wish Outdoor a sus asistentes!

Un año más donde WISH OUTDOOR MÉXICO cumple con las expectativas de los asistentes. Y es que durante el evento de la música electrónica en Fundidora se vivió lleno de adrenalina, donde los asistentes, jugaron, cantaron y saltaron al ritmo de la música.
Más de 15 Dj’s en los escenarios brindaron sus mejores éxitos en las torna mesas haciendo estallar de emociones al público.
Los que aperturaron en el escenario principal fueron los Dj’s Tom & Collins quienes durante la rueda de prensa mencionaron estar agradecidos y muy contentos por iniciar el evento, el cual tendrían que mezclar sus mejores sonidos para mantener a la audiencia de pie y entretenida a pesar del caluroso clima.
Otro de los Dj’s mas esperados fueron Mr. Belt & Wezol, quienes brindaron su música manejando el toque ochentero en el genero musical electro. Agradecidos con el trato de los mexicanos dicen estar enamorado de las chicas mexicanas y estar muy emocionados por presentarse en el próximo Tomorrowland.
Además de los dos escenarios el evento como lo prometió, contó con área de juegos, área de descanso, área de comida, limpieza continua de baños, punto de aguas gratis y cajeros automáticos para la comodidad de los asistentes. Así mismo complemento la seguridad con más de 480 elementos, estancia de primeros auxilios y una clínica.
Dj Armin Van Buuren fue quien se encargó de cerrar con broche de oro este festival utilizando sus mejores remix con el cual el público no dejaba de brincar y cantar.
Un evento inigualable es como lo describen los asistentes, esto al presencia un asombroso show lleno de fuegos artificiales, tirolesa, CO2, laser y pirotecnias.
WISH OUTDOOR MÉXICO promete a brindar un show espectacular y muchas sorpresas más el próximo 2019, pues estará celebrando el quinto aniversario en Monterrey, N.L., México.
¡No olvides visitar nuestras redes sociales, para ver más contenido!

About Author