28 abril, 2024

SENSATION LLEGA A MÉXICO POR SEGUNDA VEZ

SENSATION

 

¡LA FIESTA DE MÚSICA DANCE MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO LLEGA A MÉXICO!

ARENA MONTERREY 12 DE MAYO 2018
ARENA CIUDAD DE MÉXICO 19 DE MAYO 2018

La fiesta de música dance más importante del mundo llega a México para presentarse por vez primera en la Ciudad de México y por cuarta ocasión en Monterrey. Ésta será la primera ocasión en que SENSATION tendrá dos sedes en nuestro país.

La Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México serán los anfitriones de este magno evento que transformara los recintos en un gran discoteca llena de luces, sonido, magia, acróbatas y por supuesto los mejores DJ´S. 

Con un show totalmente nuevo, SENSATION llega a México con los más altos estándares internacionales, que incluyen espectaculares actos en vivo, el mejor sonido y una ambientación que deslumbrara los sentidos de todos los asistentes, lo que hace que este evento sea el líder a nivel mundial.

Hace dieciocho años que la historia de SENSATION comenzó en Amsterdam como un evento único, ahora este espectáculo ha recorrido más de 35 países en los cinco continentes como: Chile, Rusia, Japón, Canadá, Brasil, Emiratos Árabes, Alemania, Australia, India, Dinamarca, México, entre otros.

Miles de personas vestidas de blanco se reunirán para vivir una noche épica llena de espectaculares elementos y la mejor música dance que este mundo tiene para ofrecer.

El código de vestimenta blanco se aplicara en México como en todas las presentaciones alrededor del mundo. Esta tradición se originó tras la muerte de Miles Stutterheim, hermano del fundador de SENSATION y amigo cercano del equipo. Esto marcó el nacimiento del conocido código de vestimenta SENSATION tal como lo conocemos hoy en día.

Fechas:

Arena Monterrey, Monterrey Nuevo León        12 de Mayo 2018
Arena Ciudad de México, CDMX                           19 de Mayo 2018

ARENA MONTERREY:

·        Fecha: 12 de mayo.
·        Venta al Público en General: A partir del 5 de marzo, a  las 10:00 Hrs.
·        Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Innova Sports, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey al Teléfono 15 15 41 00. 
Los boletos oscilan entre los $650.00 hasta los $3,200.00 pesos.

ARENA CIUDAD DE MÉXICO: 

·        Fecha: 19 de mayo.
·        Venta al Público en General: A partir del 5 de marzo, a  las 10:00 Hrs.
·        Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Cd de México y al Teléfono 15 15 41 00. 
Los boletos oscilan entre los $600.00 hasta los $3,200.00 pesos.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

About Author