28 abril, 2024

MATISSE INICIA GIRA EN MONTEREY

La agrupación que se ha posicionado como una de las mejores propuestas pop de la actualidad sorprenderá al público regio.

Tras el éxito de su gira Sube, que reunió a miles de personas en toda la República mexicana y de permanecer en el top 5 a nivel nacional en las estaciones de radio con su nuevo sencillo “Todavía”, Matisse presenta su nueva gira Por tu Bien en la que
presentarán los temas de su nuevo álbum del mismo nombre y éxitos como: “La Misma Luna”, “Si Fuera Fácil”, “Más que Amigos”, “Cuando te Encontré”, entre otros.

La nueva aventura de Matisse comenzará este sábado 10 de marzo en el Auditorio Pabellón M en punto de las 20:30 horas, un concierto que hará latir los corazones de todos con apasionadas letras de amor y desamor en las melodiosas voces de Melissa, Pablo y Román, para después recorrer distintas ciudades de México y llegar por primera vez a Centro y Sudamérica donde sus seguidores ya esperan este momento.

Con la finalidad de apoyar a los nuevos talentos, en cada show de la gira Por Tu Bien, Matisse lanzará una convocatoria para que una banda local pueda dar la bienvenida como el grupo abridor de la noche. Nuevos elementos musicales, un show más dinámico e interactivo con momentos especiales e íntimos así como un
set acústico integrado por sus fuertes baladas serán algunas de las sorpresas de esta nueva serie de conciertos.

Los boletos para este inolvidable concierto se podrán adquirir a partir del próximo lunes 11 de diciembre a las 11:00 horas en las taquillas del Auditorio Pabellón M y a través del sistema Ticketmaster con los siguientes precios:

VIP A Y B: $1,000
BALCONES HEINEKEN: $900
PREFERENTE A: $850
PREFERENTE B Y C: $750
PREFERENTE D: $650
LUNETA A: $600
LUNETA B: $500

Para mayor información se pueden consultar las redes oficiales de Matisse:
Facebook: @matisseMxOficial
Instagram: @matisse_mx
Twitter: @matisse_mx

About Author