28 abril, 2024

CADA VEZ SE ACERCA MÁS EL BEYOND WONDERLAND MÉXICO 2018

Ya estamos a un mes del festival Beyond Wonderland México 2018 y los fanáticos ya comienzan a hacer la cuenta regresiva. Ésta segunda edición se llevara a cabo otra vez en Monterrey éste próximo 10 de Marzo pero ahora El Parque Fundidora será su locación. Contará con tres diferentes escenarios: Queen´s Domain, Cheshire Woods y Outer Realm, además del icónico Boombox Art Car de Insomniac.

Con un Line-Up de 35 actos locales y globales como Adgel, Aly & Fila, Balcazar, Marshmello, Bro Safari, Snails, Justin Martin, Boombox Cartel, Disto, DJ Otto, Fallen, Green Velvet, W&W, Innobass, Joe Parra, Jorge Nava, Lee Foss, Trampa, Robin Schulz, Lost Frequencies, entre otros. Además Monterrey será testigo de la primera presentación de Marshmello, el debut del Bro Safari, y el regreso de Tiësto quién tuvo su última presentación en el 2013 también en Monterrey.

Éste festival transportara a los fanáticos al loco y mágico reino de Alicia En El País De Las Maravillas y todos sus psicodélicos personajes. En su pasada edición y debut internacional, éste festival atrajo a 22 mil personas, con su característica energía e impresionante producción, no se espera menos en ésta segunda edición.

About Author