3 junio, 2026

¡FUD se pone la camiseta y se transforma en FUT por el Mundial! 

0
LG 5

¿Notaste el divertido «error» de Luis «El Doctor» García en televisión al pronunciar el nombre de FUD? No fue un desliz: ¡fue el inicio de una transformación histórica! Para celebrar la fiesta mundialista, la marca cambia temporalmente su nombre y logotipo a FUT.

Sabiendo que 7 de cada 10 mexicanos verán los partidos en casa, FUT lanza una Edición Especial con empaques y productos inspirados en el fútbol: salchichas con forma de balón, quesos con diseño de tarjetas (roja y amarilla), sabores con jalapeño, pizzas y snax listos para botanear.

Lo que debes saber:

 Premios mundialistas: En los comerciales, «El Doctor» García te dirá cómo ganar pantallas, celulares, gigas gratis y suscripciones de streaming.

 Arte en las calles: En Monterrey se pintarán 160 bardas con frases futboleras en colaboración con Acción Poética, además de espectaculares activaciones aéreas en la Sultana del Norte y Guadalajara.

 Una marca histórica: Con el 100% de reconocimiento en México y el título de Marca Famosa por el IMPI, FUT cambia su imagen para acompañarte en cada jugada y en cada botana.

¡Aquí el video!:

https://www.facebook.com/share/r/1BKuenhHpn

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *