26 abril, 2024

¡Aprovechamos que marzo recién empieza para recordarte que el Festival Tecate Pa’l Norte 2023 se acerca! Y que podrás disfrutar de esta increíble experiencia los días 31 de marzo, 01 y 02 de abril.

Con la noticia de que blink-182 cancela todos sus shows en Sudamérica y México, debido a los problemas de salud de su baterista Travis Barker, muchos asistentes se mostraron sorprendidos, puesto que la banda era una de las cabeceras para el ya mencionado festival. Sin embargo, no te desanimes, puesto que en redes sociales el festival ha confirmado la participación de la agrupación para el 2024.

En su lugar, contaremos con la presencia de Twenty One Pilots, así que las expectativas ahora están puestas sobre el dúo de Columbus, Ohio para satisfacer las exigencias musicales de todos los asistentes.

Te sugerimos mantenerte al pendiente de las redes de Tecate Pa’l Norte para que conozcas todos los detalles del evento y que puedas disfrutar en su totalidad de los 3 días del festival. En su página web también podrás encontrar información muy importante.

Aún hay boletos disponibles para el viernes 31 de marzo y puedes comprar el tuyo a través de los siguientes enlaces:

Viernes General

Viernes General +

Debes saber que, además de disfrutar de buena música, podrás vivir distintas experiencias culinarias y de compra gracias a Pa’ La Botana, Callejón del Postre y Pa’l Mercado, así que ve bien preparado para que no te quedes con ganas de probar nada.

About Author