24 abril, 2024

¡En pocos días llegara Guns and Roses a Monterrey y te damos detalles del concierto!

La banda norteamericana Guns N’ Roses estará presentando su set plagado de grandes éxitos para la ciudad de Monterrey el próximo Domingo 23 de Octubre de 2022 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes, para vibrar con los regios al ritmo de los clásicos como Sweet Child O’ Mine y November Rain, entre otras. Con esto, el grupo lidereado por Slash, Duff y Axl Rose están dispuestos a seguir demostrando que al paso de los años siguen siendo esa banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock de estadio y que es muy difícil que aún hoy existan otras formaciones capaces de hacerles sombra tanto en su trayectoria, como en su puesta en escena.

¡Aprovecha el 2×1 y ve con tus amigos!

¡No te puedes perder este increíble espectáculo! Guns N’ Roses regresa a Monterrey este Domingo 23 de Octubre de 2022 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes, con todos sus éxitos y un grandioso show.

Mapa:

-Datos relevantes del concierto-

Coche

Se puede acceder por dos vías importantes: Avenida Alfonso Reyes (de Sur a Norte) y Manuel Barragán (de Norte a Sur).

Metro

Línea 2. Estación Niños Héroes. A unos metros de la estación hay un acceso peatonal para llegar al Palacio Sultán.

Camión:

Ruta 1 – San Nicolás-Tecnológico (Central y Directo), Ruta 1- Pilares, Central de Autobuses. Ruta 17- Pío X, Santuario, Auditorio San Pedro. Ruta 65. Ruta 88 – Jardines, Moisés Sáenz. Ruta 101 – Ébanos, Manantial. Ruta 129 – Santo Domingo. Ruta 209 – Escobedo.Ruta 220 – Pedregal, Provileón. Ruta 226 – Sector 1, Sector 3. Ruta 227. Ruta 229 – Ébanos, Robles. Ruta 232.

About Author