25 abril, 2024

Conviértete en un guerrero en El Reino de Terracota y desciende a un mundo mágico con la nueva película de Cinépolis +QUE CINE

Una de las películas animadas más esperadas en China, El Reino de Terracota, llegará a México en exclusiva de la mano de Madness Entertainment y Cinépolis +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis este 8 de septiembre.

Dirigida por Yongchang Li y Leon Ding, exitosos directores de películas infantiles en China, y con la participación de Chris Boike y Joseph S. Lambert en las voces de los personajes, el filme es uno de los estrenos mejor recibidos por la crítica.

El Reino de Terracota relata la historia de un mágico mundo subterráneo, en el cual no sólo existen Guerreros de Terracota y caballos, sino también increíbles y poderosas reliquias, bestias fantásticas y una criatura mítica conocida como “Cuerno de tierra”.

Magnus vive en el Reino de Terracota, quien, a pesar de estar destinado a ser un recluta para toda la eternidad, sueña con convertirse en un gran guerrero.  Para lograr su sueño, Magnus debe de capturar a Cuerno de Tierra, una criatura mítica de su mundo. Durante esta gran aventura conoce a Jade, una chica misteriosa, quien será su compañera para emprender un viaje en donde descubrirán un terrible secreto que podría desatar una gran crisis en este mundo fantástico. 

No te puedes perder de esta maravillosa aventura subterránea exclusivamente a través de las pantallas de Cinépolis +QUE CINE. 

About Author