20 abril, 2024

¡Comida, música y buena vibra en el Tecate Food Truck Fest!

El pasado sábado 29 de agosto, más de 18 mil asistentes se dieron cita en las instalaciones de la Nave Sopladores del Parque Fundidora para disfrutar una gran variedad de Food Trucks, activaciones y las presentaciones musicales de artistas nacionales e internacionales.

Las puertas del Festival se abrieron en punto de las 12 PM y los asistentes fueron llegando a la Nave Sopladores para disfrutar de comedia, música e incluso algunos decidieron asistir al cinema lounge para disfrutar de una buena película.

En el escenario Tecate Food Truck Fest pudimos disfrutar del talento de Caro Valenzuela, ZZOILO, Allison, Salomon Robles y Uzielito Mix.

Erik Canales Allison
Zzoilo

Si bien, se tenía previsto que Enjambre diera una presentación en el escenario principal y la agrupación ya se encontraba lista para salir, por cuestiones técnicas que quedaron fuera de sus manos no se llevó acabo el show, dejando un sabor amargo para sus fanáticos.

Pero este “trago amargo” sería pronto olvidado ya que Moderatto habría hecho olvidar a los asistentes para que dieran paso a disfrutar de su música y por su puesto el “Detector de Metal”, dando un concierto que fue disfrutado por los asistentes en su totalidad.

Cortesía Tecate Food Truck Fest – Moderatto

El Tecate Food Truck Fest también contó con un “Escenario La Cantina” el cual fue aclamado por muchos asistentes ya que pudieron disfrutar de música regional mexicana.

Cortesía Tecate Food Truck Fest

Pero lo más increíble e interesante fue ver cómo al caer la noche el Cinema Lounge fue transformado en un escenario en dónde talentos como Bandido Brothers, Charlie MTZ, Mich Manzotti, Arenas y Disco Banger hicieron que al ritmo del Tecno vibrara el interior de la Nave Sopladores, generando una acústica espectacular.

No podemos dejar de lado el Escenario Momentos Tecate, el cual brindó a los asistentes una gran variedad de géneros musicales y comedia. Serbia fue una de las bandas que se presentó en este escenario y la vibra de sus “fantasmas” (fans) hicieron su concierto fuera aún mas genial.

El Plan, Clubz, La Verbena Popular, La Moroccan y DJ Cobra fueron algunos de los talentos que hicieron bailar y cantar a la gente que se dio cita en el escenario “Momentos Tecate”.

Cortesía Tecate Food Truck Fest

Y si, fue día de clásico regio en donde Tigres y Rayados tenían juego, pero eso no fue impedimento para que la gente asistiera al festival, ya que, los organizadores pusieron una pantalla para que disfrutaran del partido.

Lo genial de este festival es la versatilidad que puede presentar y los momentos increíbles que puede generar para los asistentes, en donde desde familia enteras como el público en general pudieron crear.

¡Saludos a Óscar y Mónica! Son geniales y traen buena vibra, gracias por el vaso conmemorativo 🙂

About Author