20 abril, 2024

Te decimos por que tienes que ver “El Perro Samurai: La Leyenda de Kakamucho” 

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de ver “El Perro Samurai: La Leyenda de KAKAMUCHO” (Blazing Samurai) y podemos adelantarte que se ha convertido en una de nuestras películas favoritas. 

La película es dirigida por Rob Minkoff, Mark Koetsier y Chris Bailey, nos adentra a la historia de Hank, un desafortunado perro que por azares del destino llega a un pueblo lleno de gatos, los cuales necesitan un héroe que los defienda  de un villano que planea desaparecer del mapa a su pueblo. 

Parece que todo va bien, ¿no? Pues no, Hank deberá recurrir a un reacio maestro que deberá de entrenarlo para que nuestro desvalido amigo asuma el papel de samurai del pueblo y pueda unirse a los aldeanos para salvar el día. Su único problema es… ¡que los gatos odian a los perros!

Sin spoiler te podemos decir que la película es extremadamente divertida y que tanto chicos como grandes podrán disfrutar de la aventura de Hank en Kakamucho. 

El doblaje de la versión es español es genial y no podríamos esperar menos, ya que Juanpa Zurita, Faisy y Karla Díaz darán voz a los personajes principales. 

Este 11 de agosto, no te puedes perder “El Perro Samurai: La Leyenda de Kakamucho”

About Author