24 abril, 2024

Sofia Carson estrena su sencillo más poderoso: Loud

La cantante, compositora, actriz y activista que encabeza las listas de éxitos presenta hoy su himno de empoderamiento femenino “LOUD”, acompañado de un impresionante y audaz video musical.
 
“LOUD” sigue el viaje de una voz una vez silenciada que se libera. Carson trabajó con los compositores Alida Garpestad Peck y Paris Carney en este lanzamiento. “LOUD” transporta al oyente a un mundo de pop y R&B, mientras la poderosa voz de Carson cautiva con gran profundidad y alma. Llama la atención cuando pregunta: “¿Te estás sintiendo incómodo ahora? ¿Soy un poco demasiado ruidosa para ti ahora? No intentes calmarme. ¡Fui hecha para ser RUIDOSO (LOUD)!”

Sobre la canción, Carson comentó: “Desde el fondo de mi corazón, esta canción está dedicada a TI. Las mujeres del mundo y todas las FUERTES voces de cambio. Porque todas estábamos hechas para ser ruidosas”.

A través de la metáfora de una mariposa saliendo de su capullo, el video, dirigido por el premiado director y colaborador frecuente Uri Schutzer y coreografiado por el aclamado Avihai Haham, cuenta la historia de una voz silenciada, que extiende sus alas, emprende el vuelo y liberándose. Más fuerte que nunca.
 

About Author