29 marzo, 2024

¡La plataforma Cinépolis Klic se pone deportiva!

Cinépolis Klic®, la plataforma en donde solo pagas por lo que ves y que ofrece alternativas de contenido para todos, se pone en forma y celebra las finales de baloncesto con las mejores películas sobre éste y otros deportes, para que todos los aficionados continúen disfrutando y sintiéndose inspirados al entrenar como sus atletas favoritos.

Dentro del canal Especial Space Jam en Cinépolis Klic®, podrás encontrar historias inspiradoras y algunos de los títulos sobre las leyendas deportivas más sobresalientes, con un costo especial desde 79 pesos a partir del 16 y hasta el 23 de julio. A continuación, algunas de las películas que estarán disponibles:

  • Space Jam, El Juego Del Siglo – Pequeñas criaturas del espacio llegan para secuestrar a los Looney Tunes para llevar diversión a su aburrido planeta. Para conservar su libertad, Bugs Bunny los reta a un juego de básquetbol pensando que los intrusos no tienen ninguna oportunidad de ganar. Para enfrentar a sus temibles oponentes solamente tienen una opción, “pedir ayuda” a la más grande estrella de todos los tiempos del básquetbol: Michael Jordan, quien se enfrentará a una tarea monstruosa. La película es dirigida por Joe Pytka (Let It Ride).
  • Invictus – Nelson Mandela fue encarcelado durante 27 años por su heroica pelea contra la segregación racial. ¿Pero qué hizo después de haber sido electo presidente de Sudáfrica? Rechazó la venganza, perdonó a sus opresores y encontró la esperanza para la unión nacional en un inusual lugar: el campo de rugby. Clint Eastwood (Gran Torino) dirige esta película sobre un equipo y un pueblo inspirado en la grandeza. Morgan Freeman (Seven) interpreta a Mandela, quien le pide al capitán del equipo nacional de rugby, hacer lo imposible y ganar la Copa Mundial.
  • Un Sueño Posible– Michael Oher, interpretado por Quinton Aaron (Halfway) no sabe lo que significa tener una familia, lo único que el adolescente conoce son las calles y los multifamiliares de Memphis. Leigh Anne Tuohy, interpretada por Sandra Bullock (Gravity) decide adoptar a Michael y le brinda un hogar. Esta es una historia basada en hechos reales sobre una familia, un chico que recibe una oportunidad y su ascenso en la carrera del fútbol americano. La cinta está dirigida por John Lee Hancock (Emboscada Final).
  • Somos Marshall– Dirigida por McG (Terminator: Salvation). La vida golpeó duro a la Universidad Marshall ubicada en la ciudad de Huntington, West Virginia. Cuando esto sucedió, Jack Lengyel vino a ayudar para levantarlos, al tomar el trabajo que nadie más quería y lograr reconstruir el programa de fútbol americano tan sólo unos meses después de la tragedia. Matthew McConaughey (Interstellar) interpreta a Lengyel, el entrenador enérgico y compasivo con los jugadores inexpertos, cuyas oportunidades de alcanzar la victoria son nulas.
  • El Camino De Regreso– Jack Cunningham está atrapado en un trabajo sin sentido y luchando contra el alcoholismo, es un exatleta de preparatoria que recibe una oportunidad de redención cuando se convierte en el entrenador de baloncesto de su alma máter. Jack Cunningham es interpretado por Ben Affleck (Argo) y la película es dirigida por Gavin O´Connor (The Accountant).
  • En Busca de la Grandeza– ¿De qué depende la grandeza en el deporte? ¿Es la disciplina de los deportistas o una característica de nacimiento? La inspiradora historia de seres que rompen todos los moldes: Pelé, Serena Williams, Michael Jordan, Tom Brady y Muhammad Ali. Se analizan los comportamientos y las historias de vida de las estrellas del deporte para comprender cuál es el secreto de su grandeza. Este documental es dirigido por Gabe Polsky (Red Army).
  • Tío Drew – Dax, interpretado por Lil Rel Howey (Get Out) ha gastados los ahorros de toda una vida para competir en el Rucker Classic Street ball Tournament de Harlem, por desgracia, una serie de desafortunados acontecimientos acaban con casi todas sus esperanzas. Pero hay una última oportunidad de ganar el premio: el Tío Drew, interpretado por la estrella del baloncesto, Kyrie Irving. La película es dirigida por Charles Stone III (Lila & Eve).
  • Thunderstruck– Kevin Durant es una estrella del basquetbol. De la noche a la mañana, todo su talento pasa a manos del poco coordinado Brian, un joven de 16 años, interpretado por Taylor Gray (Star Wars Rebels). Ahora, Durant busca recuperar su talento, mientras Brian disfruta de un éxito robado. La película es dirigida por John Whitesell (Amor de Calendario).

Para más información sobre Cinépolis Klic®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/.

About Author