18 abril, 2024

Volverá a rugir el león de los festivales

Tecate Pal Norte estará de vuelta el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey Nuevo León. Siendo el festival mas poderoso y ascendente del norte del país contara con un lineup internacional encabezado por Tame Impala y Foo Fighters.

El festival reunirá a los mas grandes exponentes de los diversos géneros musicales que van desde el rock, urbano, pop hasta el regional mexicano: El Tri, Alejandro Fernández, Juanes, Mon Laferte, The Kooks, Los Auténticos Decadentes, Piso 21, Mau y Ricky , Gera Mx, Leon Leiden, Ely Guerra, Batalla de Campeones, Kongos, Sublime With Rome, entre muchos más.

“It’s times like these you learn to live again”

Regresando en esta nueva normalidad de manera presencial para ofrecer su novena edición y siendo fiel a su formato al aire libre teniendo ahora 9 escenarios con presentaciones simultaneas, ampliara su territorio a un total de cuarenta hectáreas que ofrecerán mayor comodidad y distanciamiento al aire libre para los asistentes, sin dejar de lado las diversas amenidades que ya son icónicas dentro del evento.

Además, Tecate Pal Norte en conjunto con Secretaría de Salud Estatal y demás autoridades estatales/municipales instalara filtros sanitarios en cada uno de los accesos, sumando el hecho de que el personal estará certificado para brindar mayor seguridad al público y que vivan al máximo cada una de las experiencias del festival.

Boletos

Los boletos adquiridos para la edición 2020 del festival seguirán siendo válidos para este, pero si por alguna razón no puedes asistir y quieres tu reembolso podrás solicitarlo del día 28 de junio al 01 de julio de 2021:

Si realizaste tu compra en línea o por teléfono, envía un correo a [email protected] con la siguiente información:

  1. Nombre del titular de la tarjeta
  2. Número de referencia.

Si cuentas con el boleto de manera física, envía fotografía con buena resolución del boleto completo por delante y por detrás, escribe “NULO” a lo largo del boleto con marcador negro indeleble y rómpelo a la mitad con las manos pasando por el código de barras lateral.

Por otra parte, si compraste en alguno de los Centros Ticketmaster:

  1. Verifica si el Centro Ticketmaster ya está operando:

https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/

Si ya se encuentra en operación:

· Tarjeta de crédito: Deberá acudir el titular de la tarjeta con el plástico que utilizó para la compra, INE y los boletos físicos.

· Efectivo: Presenta únicamente los boletos físicos.

  1. Si tu Centro Ticketmaster aún no está en operación envía un correo a [email protected] con:

· Nombre del titular de la tarjeta

· Número de referencia.

Aún se tendrán pocos boletos a la venta los cuales los podrás adquirir a partir del lunes 5 de julio 11:00 hrs. en www.ticketmaster.com.mx

About Author