18 abril, 2024

Más que un reto, una nueva aventura: Enjambre estará en Tecate Pal Norte Virtual

En rueda de prensa, Enjambre mencionaron estar muy emocionados por presentarse en Tecate Pal Norte Virtual que reunirá a artistas como Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Mau y Ricky, Camilo, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, Sebastian Yatra, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Leon Leiden, Sabino, Gera Mx y Siddhartha.

“Son 3 escenarios diferentes cada uno con su ecosistema diferente y va a ser muy divertido el poder ver todo eso. Los que compraron su boleto pueden elegir pasearse de un escenario a otro y cada uno va a tener su propia onda, la idea es algo distinta a lo que hemos participado y estamos a la expectativa del evento”.

La duración de su presentación será de alrededor de una hora y tendrán un setlist de 15 canciones.

“Para nosotros que nos inviten a un festival como Pal Norte es un gusto porque ahora tenemos la oportunidad de tocar una hora y alcanzamos a incluir canciones de toda nuestra discografía sin dejar de lado lo nuevo”.

En cuanto al haberse presentado anteriormente en conciertos digitales y el ahora tener que ajustar su repertorio para un festival mencionan que esperan que la gente disfrute de su elección.

“Queremos que sea algo un poco diferente y considerando a las posibles personas que no han escuchado nuestra música, queremos que se lleven una buena expectativa, y en este caso pensamos en como montar un repertorio que la gente pudiera disfrutar”.

No ven como un reto el presentarse en un festival virtual, sino como una nueva aventura.

“Sí es diferente, tiene ciertas cosas que tenemos que ajustar, pero todo es agradable, más que un reto es como una aventura nueva y el arte se trata de eso. Al existir las limitaciones de no poder presentarnos en vivo es lindo que personas se tomen el tiempo de crear este tipo de iniciativas y explorar este tipo de retos”.

Tecate Pal Norte Virtual se realizará el próximo 17 de abril y podrás conseguir tus accesos en www.tecatepalnorte.com

About Author