25 abril, 2024

BULL MASTERS LLEGA A MÉXICO

LA COMPETENCIA DE JINETES PROFESIONALES MÁS IMPACTANTE DEL MUNDO, LLEGA A MÉXICO

TRAS CONSEGUIR UN LLENO TOTAL EN SU PRESENTACIÓN ANTERIOR EN TIJUANA,  ESTOS DEPORTISTAS EXTREMOS ESTAN LISTOS PARA CONQUISTAR EL  CENTRO DEL PAÍS

LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO  SE ENCUENTRA LISTA PARA RECIBIR LA ADRENALINA DE “BULL MASTERS” ESTE PRÓXIMO 10 DE FEBRERO DE 2018

Bull Masters Championship  llega este próximo 10 de Febrero a  la Arena Ciudad de México para todos los amantes del deporte de rodeo.Un gran espectáculo de competencia, con jinetes  profesionales de talla internacional provenientes de Brasil, Canada, Australia, Estados Unidos, Costa Rica y México los cuales luchan por ganar durante 3 rondas; este evento estará lleno de acción, piroctenia, luces y  mucha adrenalina.

Bull Masters Championship llega después de un éxito indudable y un lleno total en la ciudad de Tijuana el pasado 28 de Octubre superando las expectativas de los amantes de este deporte provenientes de Tijuana, Ensenada, Mexicali, San Diego, Los Ángeles y sus alrededores.

Fechas;

Arena Ciudad de México                10 de Febrero 2018                20:00 hrs.

Serán 8 segundos en donde el jinete monta un toro cuyo peso oscila entre los 800 y 1,300 kilogramos, esto mientras el jinete se sujeta a una cuerda que va envuelta alrededor del pecho del toro e intenta permanecer montado mientras se sujeta con una sola mano, en donde la mano libre no debe tocar por ninguna razón al toro ni a él mismo mientras maneja su monta, y el toro entre saltos, patadas y giros lucha por derribar al jinete.

Bull Masters Championship en su primera edición tuvo como resultado en primer lugar al Baja Californiano Javier Garcia con una monta perfecta en sus 8 segundos, en segundo lugar al tapatio Gustavo Pedrero, tercer y cuarto lugar con un empate entre los Baja Californianos Aylwin Valladolid y Jorge Valdivieso y en quinto lugar el Brasileño Juliano Da Silva.

Información General:

Arena Cd de México, CDMX

-Evento: 10 de Febrero  del 2018,  20:00 hrs.

-Venta al Público en General: A partir del  06  de Diciembre del 2017 a partir de  las 12:00 hrs.

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com,       Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro, Soriana, Taquillas de la Arena CDMX y al teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan entre los $ 180.00   hasta los  $1,100.00 pesos.

Para mayor información accesa a www.zignialive.com

About Author