29 marzo, 2024

‘El Río Salvaje’ de Little Jesús encenderá Sala Estelar.

La banda de rock psicodélico Little Jesus llegará este viernes 28 de agosto a Sala Estelar para presentar un show especial de su álbum ‘Río Salvaje’, un concierto que lleva por nombre el título de su material que lanzaron en el 2016.

Durante la rueda de prensa virtual con Little Jesus nos adelantaron un poco de lo que podremos esperar de su show, ya que mencionan esta cuarentena les ha servido para trabajar en su música.

Además, extrañaban tener shows pues no habían tenido tiempo para juntarse como banda y hacer lo que más les gusta. Es por ello que se han estado preparando aún más para el concierto que tienen en puerta.

“Estos ensayos han servido para desoxidarnos un poco, espero no se note. Pero si va a estar bien chido”.

Al ser cuestionados por escoger el álbum de Río Salvaje, mencionaron que fue porque es un disco que les gusta mucho.

“Es un disco de rock psicodélico, las líneas de bajo están locochonas y los sintetizadores ochenteros están con ganas.

La idea es revivir ese disco que particularmente todos los de la banda le tenemos un cariño muy importante”.

Al ser un show de su álbum con colaboraciones icónicas, tal es el caso con la canción “TQM” que lanzaron en colaboración con ‘Ximena Sariñana’ y ‘Elsa y El Mar’ mencionaron que no será posible tenerlas de invitadas.

“Por cuestiones de ubicación y de sana distancia, Elsa está en Colombia y Ximena no se en dónde esta. En estas circunstancias lo mejor es que fuéramos solo nosotros”.

Tendrán su show por una plataforma de streaming totalmente en vivo, si bien sus fanáticos estarán disfrutando de su concierto desde sus casas, la banda hará todo lo posible por llevar la magia de sus shows en vivo.

“Estamos tristes porque siempre es una interacción muy bonita entre el artista y sus fans, justo somos 6 entonces podemos compartir una energía”.

“Carretera internacional” y “Lo que necesitas es amor”, son los sencillos que lanzaron este año pero qué a falta de shows no habian podido tocar en vivo. En esta presentación vía sala estelar tocarán estos sencillos por primera vez.

No dejamos pasar la oportunidad para preguntarles sobre la dinámica de su ‘Meet & Greet’ virtual y nos comentaron que sus fanáticos pueden esperar una convivencia con mucha buena vibra.

“Pueden cotorrear, podemos mandarles regalos a sus casas y contar anécdotas. Lo que nos quieran preguntar, por que siento que hay muchas cosas que quieren preguntarnos. Una captura de pantalla como selfie”.

Para finalizar con la rueda de prensa, mandaron un mensaje a todos.

“Escuchen lo que necesitas es amor, porque esta muy chida nos quedo muy bien y compren su boleto para río salvaje por sala estelar.

Estamos muy emocionados por ya porfin tocar un concierto”.

Compra tus boletos

  • Acceso Digital al evento ($155 MXN).
  • Meet & Greet ($440 MXN).

About Author