24 abril, 2024

¡Chetes da en el blanco! Brinda un show al ritmo de la naturaleza.

Ayer, viernes 24 de julio, Chetes se presentó mediante la plataforma Streamtime, celebrando el 15° aniversario de su álbum “Blanco Fácil”. El concierto empezó en punto de las nueve de la noche, teniendo como escenario la majestuosa cascada Cola de Caballo, ubicada en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Siguiendo el orden del disco, el artista llevó al público por un recorrido mágico, comenzando “Poco a poco” y culminando “En una pieza” … O al menos eso fue lo que nos hizo creer pues, aprovechando que disponían de unos minutos más, obsequió a sus fans los éxitos “Efecto Dominó” y “Querer”.

Este espectáculo fue resultado del esfuerzo conjunto del equipo de producción, banda y staff, quienes brindaron una fusión de música, luces de colores y tomas que mostraban el esplendor del paisaje natural, lo que intensificaba las emociones causadas por cada uno de los temas interpretados, incluso a la distancia.

El evento finalizó con una pequeña entrevista realizada al cantante, quien expresó su profundo agradecimiento hacia las personas que compraron su acceso, pues ésta es una manera de adaptarse a los cambios generados por la situación actual y de seguir apoyando a quienes laboran en el mundo de la música; también señaló que el aplauso del público es una de las cosas que más se extrañan al momento de dar un show virtual y concluyó invitando a sus seguidores a mantenerse al tanto de su próxima producción, el documental “Detrás de la Odisea”, de su último álbum “Odisea Magnética”.

About Author