28 marzo, 2024

Leonel García, cantautor mexicano, integrante del dúo musical Sin Bandera. Con siete producciones discograficas multipremiadas con discos de oro y platino, cinco Latin Grammy y 17 noinaciones al mismo, llega por primera vez al Showcenter Complex.

En los años 1990 empezó a componer y dirigir para artistas jóvenes como Lynda, Luis Miguel, Jan, Ernesto D’Alessio. Fue hasta el año 2000 que firma con la discográfica Sony, donde conoce a Noel Schajris, con quien conformó el exitoso dúo Sin Bandera. En el año 2009 Leonel se lanza como solista bajo el alias de León Polar, el cual sigue vigente a la par de su proyecto Leonel García.

Leonel comenzará la gira Amor Presente en 2020 y recorrerá México y Latinoamérica.
La fecha para Monterrey y sus fans regios será este próximo 12 de marzo en el SHOWCENTER COMPLEX, show que podrá contar con una intimidad inigualable en la que sus seguidores podrán disfrutar de un espectaculo unico en el continente americano, el cual recorre la carrera de Leonel como autor pasando por canciones de su inspiracion que hann vivido en la interpretacion de otros cantantes como las de sus producciones propias.

La venta de boletos comenzará con una preventa bancaria para tarjetahabientes BBVA los días 12 y 13 de diciembre y venta general el sábado 14, y los podrás adquirir en el sistema Superboletos, en las taquillas del Showcenter, Fashion Drive y Main Entrance.
Los precios oscilan desde los $350 pesos hasta $1300 pesos

About Author