23 abril, 2024

Llega a Monterrey Cheap Trick, un verdadero pionero de la música del Rock and Roll estadounidense, inspirando y deleitando a generaciones con su unión única de melodías masivas y con su propia marca especial del rock and roll.

Su formacion inicia desde 1974 por Robin Zander (voz, guitarra rítmica), Rick Nielsen (guitarra solista) , Tom Petersson (bajo), y Daxx Nielsen (batería) son originarios de Rockford, IL.

Su incomparable y esperado ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll y la inducción de la banda con el sonido pionero les ha valido un récord de 20 millones de discos vendidos y con mas de 5000 actuaciones a lo largo de 4 décadas en todo el mundo y más de 40 reconocimientos internacionales de oro y platino.

Cheap Trick es sin duda una de las bandas de rock clásico más influyentes y consolidados de los Estados Unidos en los últimos 50 años.

La noche del 22 de octubre será la cita en el Showcenter Complex para cantar y recordar aquellos éxitos de Cheap Trick como The Flame, Don´t Be Cruel, Surrender, Dream Police, Voices, If You Want My Love, Southern Girls, las más recientes producciones de la banda.

La Preventa exclusiva para tarjetahabientes BBVA será el 27 y 28 de febrero y la venta libre el 29 de febrero.

Los boletos oscilan desde los $ 375 hasta los $ 1075 pesos (mas cargos por servico) y los puedes adquirir por el sistema Superboletos, en taquillas del Showcenter, módulos del Fashion Drive y Main Entrance.

About Author