25 abril, 2024

Viene La banda Argentina Enanitos Verdes al Showcenter Complex

¡Tú ya sabes quienes son!

Enanitos Verdes regresan a tierras regias donde miles y miles de fans del norte del país y de todas las edades podrán verlos de nuevo.

Los Enanitos Verdes, son una banda de rock Argentina, formada a finales de los años setenta, desde ese entonces han logrado colocarse en las listas más importantes de popularidad a nivel internacional, compartiendo espacios con Soda Estéreo, Héroes del Silencio, entre otras.

Cuentan con 16 producciones discográficas, de la cual una de las más famosas es “Amores lejanos”, mientras que su sencillo más exitoso y por el que se conocen en todo el continente americano es “Lamento Boliviano” otros de sus éxitos La Muralla, Yo te Vi en un Tren, entre otros

Enanitos Verdes, una de las bandas de rock en español más famosas de América Latina, de nuevo incluye a Monterrey en su gira por México y seguir celebrando sus más de cuatro décadas de trayectoria.

Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli llegarán al Showcenter Complex este 6 de mayo para disfrutar una noche de rock de talento Argentino.

La Preventa exclusiva para tarjetahabientes BBVA será el 2 y 3 de marzo y la venta libre el 4 de marzo.

Los boletos oscilan desde los $ 400 pesos hasta los $ 950 pesos ( más cargos por servicio ) y los puedes adquirir por el sistema Superboletos, en taquillas del Showcenter, módulos del Fashion Drive y Main Entrance.

About Author