23 abril, 2024

Una de las bandas más originales decidió lanzar su propia serie y tu querrás verla.

Song Machine es la nueva serie de GORILLAZ y su primer episodio lleva por nombre ‘Momentary Bliss ft slowthai and Slaves’.

Cada episodio de Song Machine se acompañará de Machine Bitez – conversaciones breves entre integrantes de la banda de dibujos animados y colaboradores de la vida real.

Song Machine es el artilugio de música de 2D, Murdoc, Noodle Russel,que estrenan episodios nuevos recién salidos del estudio, a medida que ocurren. La temporada 1 verá a Gorillaz acompañado por una emocionante y constantemente evolutiva lista de colaboradores aún no anunciados, que serán grabados en vivo en Kong Studios junto con la banda virtual más exitosa del mundo. Las cámaras están funcionando las 24/7, la cuarta pared está rota, la tetera está encendida, el caos es real, la puerta está abierta … ¿Qué viene después? Manténganse al tanto.

El lider de la banda 2D declaró, “Hola a todos los que están leyendo estas palabras. Mantendré esto breve porque una vez que dices cosas, no puedes no decirlas y existen en el universo para siempre, como los Tupperware.”

Russel, el baterista de Gorillaz  añadió,Song Machine es una forma completamente nueva de hacer lo que hacemos. Gorillaz rompiendo el molde porque el molde se hizo viejo. El mundo se mueve más rápido que una partícula sobrealimentada, por lo que debemos estar listos para lo que sigue. Ni siquiera sabemos quién pasará por el estudio a continuación. Song Machine se alimenta de lo desconocido, se ejecuta en puro caos. Entonces, sea lo que sea que venga, estamos preparados y listos para producir como si no hubiera un mañana. Ya sabes, por si acaso…”

Song Machine es el nuevo concepto de una de las bandas más inventivas en la actualidad, con Gorillaz rompiendo el paradigm una vez más. En oposición directa al ciclo de lanzamiento tradicional de grabación/sencillo/álbum, la banda vuelve a romper lo convencional a su manera con la espontánea entrega de episodios durante todo el año. La primera canción sacada directamente de Kong es ‘Momentary Bliss’, que tiene a Gorillaz hacienda equipo con slowthai y Slaves para un glorioso inicio del 2020. Mira el Episodio 1 aquí.

Con información de Warner Music.

About Author