25 abril, 2024

“Forever Yours”, la nueva canción de Kygo, Avicii y Sandro Cavazza

Durante un viaje a través de los Estados Unidos en 2016, Sandro Cavazza colaboró en los inicios de esta canción con el amado y aclamado DJ/ productor/músico/compositor e intérprete: Tim “Avicii” Bergling. Tim inmediatamente comenzó a trabajar en el tema, pero nunca tuvo la oportunidad de terminarla antes de fallecer trágicamente.

Inspirados en la versión demo de Tim en el Ultra Music Festival, Kygo y Sandro han producido juntos una versión para honrar su memoria.

Junto con el lanzamiento del sencillo “Forever Yours (Avicii Tribute)” llega un video de larga duración donde Kygo y Sandro Cavazza hablan sobre el proceso de llegar a la versión final, lo que Tim y esta canción significaron para cada uno de ellos y un video de la presentación en vivo en Estocolmo (diciembre de 2019) donde estrenaron la pista final durante el set de Kygo en el Avicii Tribute Concert.

Los ingresos netos de Kygo, Avicii y Sandro por parte de la canción se destinarán a la organización sin fines de lucro Bergling Foundation, que beneficia a las organizaciones que apoyan problemas de salud mental, la prevención del suicidio y la educación, así como la conservación de la vida silvestre y otros temas por los que Bergling tenía interés y pasión.

Escúchalo acá:

https://universalmusicmexico.lnk.to/ForeverYours

About Author