25 abril, 2024

¡Billy Idol se robo el corazón de Showcenter Complex!

De forma literal, no se asusten.

El cantante britanico de 63 años llego el pasado domingo a Monterrey por primera vez en sus 40 años de carrera, en donde presentó un concierto impresionante demostrando el porque es una leyenda del rock.

El concierto empezó a las 20 HRS con Cherry Glaze, quienes fueron el acto abridor. La banda logró captar la atención de los asistentes que se dejaron llevar por fresca propuesta musical.

Fue en punto de las 21 HRS que Billy Idol salió al escenario de Showcenter Complex saludando a los asistentes y diciendo “Here we go Monterrey” para iniciar el concierto con Cradle of Love.

La gente enloqueció con Dancing with myself y dejaron sus celulares un momento para cantar a todo pulmón la canción.

Steve Stevens (Guitarrista y ganador de un Grammy en 1987) tuvo un solo de guitarra y demostró a los regios el porque es parte de los grandes éxitos de Billy Idol.

Billy Idol recordó que se presentó en el festival Coordenada GDL y aseguró que el concierto se convertiría en todo un festival. Flesh for Fantasy, Can’t Break Me Down, Ghosts in My Guitar y White Wedding fueron las canciones que más impacto causaron en los asistentes.

Esperamos verlo nuevamente en Monterrey y por que no, en algún festival.

Fotografías: Julio Abraham Gómez.

About Author