27 abril, 2024

BILLY IDOL ROCKEARÁ EN EL SHOWCENTER COMPLEX

Billy Idol, una de las figuras más importantes en la historia de la música viene por primera vez a Monterrey. El músico considerado el eslabón perdido entre el punk, el new wave y el glam se presentará en Showcenter Complex en un concierto fuera de serie el próximo 20 de Octubre. 

Cuando el punk se fue disolviendo y Generation X se separó, Billy Idol aún tenía mucho que dar. Con su cabello platinado y peinado en punta, el músico que conquistó MTV a principios de los ochenta nos invita a un espectáculo de primer nivel, donde hará un viaje a través de sus más grandes éxitos. 

Idol regresó al centro de atención en el otoño de 2014 con el lanzamiento de “Kings & Queens of the Underground” el último capítulo en la larga y notable historia de un músico que se volvió uno de los líderes de la segunda invasión británica y se ha apropiado del título de “el chico malo del rock”. Los boletos estarán disponibles en preventa del artista el 20 de febrero a través de BillyIdol.net, en preventa con BBVA Bancomer el 21 del mismo mes y saliendo a la venta al público general el día 22 de febrero. 

Billy Idol en Showcenter Complex

Fecha: 20 de octubre 2019.

Hora: 20:00 hrs

Venta de boletos: A través del sistema Ticketmaster, taquillas ubicadas en Main Entrance y Fashion Drive.

Link: https://www.ticketmaster.com.mx/promo/uxzmv8

Precios: Desde $1,850 hasta $3,350

About Author