19 abril, 2024

Segunda edición de ‘Encabritados’, el festival más regio de México.

Entre cabrito, música y cheve, miles de regios abarrotaron la Explanada Sultanes este 12 de Octubre para vivir el festival más regio del país.

Las puertas abrieron en punto de las 12:00 PM y durante más de 12 horas, los miles de asistentes bailaron y cantaron al ritmo de agrupaciones como Arnulfo Jr., Tropical Panamá, Kinky, Kumbia Kings, entre otros.

Jóvenes, parejas, niños, y familias en general pudieron disfrutar de un día completo al mero estilo neolonés.

Cabrito Vudú

Los primeros en salir al Escenario Encabritado fue Longitud M a las 13:15 horas. Posteriormente aparecieron Los Werkos, Cabrito Vudú, Viva Selena y El Plan.

En conferencia de prensa, El Plan afirmó que se encuentran actualmente en proceso de grabación con artistas sumamente conocidos en todo México, pero sobre todo con buenos amigos.

Además del tradicional cabrito en sus diversas presentaciones, el festival contó con una competencia de comer hot-dogs.

Ya con el festival entrado en ritmo y con una asistencia cada vez más y más llena, Charles Ans, Arnulfo Jr., Dharius, Gondwana y Tropical Panamá, dieron cátedra de la amplia cultura musical regia entre rap, norteño, hip hop y reggae.

Con su estilo único que va desde el rock hasta el techno, Kinky hizo estallar la Explanda Sultan, además de contar con un escenario y producción que destacó sobre el resto por sus plataformas y luces.

Previo a subir al escenario, Kumbia Kings atendió a la prensa y aseguraron que pese a estar lejos de los escenarios por un tiempo prolongado, aún se encuentran vigentes y que su presencia en redes sociales ha logrado que su música se mantenga vigente entre generaciones.

Con su mundialmente conocido grito de ¡Kukuuu!, los ganadores de múltiples premios Grammy mostraron toda su energía y mejores pasos de baile desde la primera canción (Boom, Boom)

Nuevo León sigue mostrando a todo el país que es uno de los mejores estados de la república para organizar festivales musicales y mezclar diversos géneros para todo los paladares y gustos.

About Author