27 abril, 2024

TECATE LIVE OUT 2019: LO QUE NECESITAS SABER

Beck, Vampire Weekend, Cage the Elephant, The Offspring, The Kooks, The Neihbourhood, LP y muchos mas

Por quinto año consecutivo Tecate Live Out trae a Monterrey los talentos internacionales más destacados en los principales festivales a nivel mundial.

Como cada año, una gran diversidad de géneros y estilos desfilaran por los espectaculares escenarios de Tecate Live Out, sorprendiendo también con las más atractivas y novedosas propuestas musicales de la escena actual que ocupan los principales espacios de los medios internacionales.

Por segundo año hemos logrado la participación femenina por lo menos en el 50% del lineup, convirtiéndonos en el festival de musica internacional más incluyente.

El lineup de esta quinta edición llega encabezado por el multi-instrumentista de Los Ángeles BECK, que con 14 discos de estudio bajo el brazo e innumerables premios que incluyen 7 GRAMMYs, llega por primera vez a Monterrey para deleitar a su público con un set que abarcaraì desde el rock hasta el hip-hop alternativo.

El nuevo aìlbum de estudio de VAMPIRE WEEKEND, ‘Father of the Bride’, fue nombrado el disco de rock maìs exitoso en lo que va del anÞo, y es asiì como una de las bandas consentidas de los amantes del rock alternativo llegaraì para emocionar a su puìblico con sus eìxitos mundialmente conocidos como: “A-Punk”, “Diane Young”, “Unbelievers”, “Oxford Comma”, “This Life”, “Harmony Hall”, entre otros.

CAGE THE ELEPHANT. Formados en Kentucky en el 2006, Cage The Elephant se ha sabido posicionar como una de las propuestas de rock and roll americano maìs prometedoras del siglo 21, y este anÞo llegaraìn por primera vez a Monterrey para presentar su nuevo espectaìculo y su nuevo aìlbum ‘Social Clues’.

Desde California regresa THE OFFSPRING, una de las bandas maìs emblemaìticas del punk rock y una de las maìs queridas del puìblico mexicano. Con canciones que han sido coreadas alrededor del mundo The Offspring traeraì consigo una explosioìn de energiìa al escenario.

Los ingleses Luke, Hugh y Alexis, mejor conocidos como THE KOOKS han sabido enamorar a miles de fans alrededor del mundo con eìxitos como “Naïve”, “Junk of the Heart” (Happy), “She Moves In Here Own Way” y “Ooh La” y este anÞo llegan a Tecate Live Out para poner todo el sabor del indie rock.

Después de agotar en tan solo un par de horas su pasado concierto en Monterrey, THE NEIGHBOURHOOD regresa con todo su estilo y sonido del rock alternativo americano, el cuál ha sido el estandarte de la banda liderada por Jesse Rutherford desde su formacioìn en 2011. Miles y miles de fans en todo Meìxico conocen las canciones, conocen las letras, y esperan con ansias su presentacion, y este 19 de octubre The Neighbourhood cumpliraì con un set que seguro pasaraì a ser uno de los favoritos de esta edicioìn.

La neoyorquina Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP ha sido todo un fenoìmeno de ventas desde que su gran eìxito ‘Lost On You’ sonoì en la radio. Con una voz hipnotizante y desgarradora llega a Monterrey para consentir a sus fans por primera vez. Ella empezó su Carrera escribiendo canciones para los Backstreet Boys, Rihanna y Cristina Aguilera, por mencionar algunos.

La impresionante alineación de Tecate Live Out 2019 se complementa además con Jenny Lewis, A R I Z O N A, Alec Benjamin, Jai Wolf, Tokimonsta, Anna Lunoe, Health, The Aces, Ladies of LCD Soundsystem, Belako, Siobhan Bell, AMG, Andru, Pauza Aiamwhy.

Tecate Live Out ha reunido a miles de personas desde el 2015, y por sus escenarios han desfilado los talentos mas importantes como The Weeknd, The Chainsmokers, Phoenix, The XX, Kings of Leon, Twenty One Pilots y The Strokes, por mencionar solo algunos.

Los boletos para estar presentes en la quinta edición de Tecate Live Out estarán disponibles en preventa Citibanemx los días 6 y 7 de junio y venta libre el 8 de junio, a través del sistema tiketmaster y en todos sus puntos de venta.

General               830.00 (+ cargos por servicio)

VIP                        1,580.00 (+ cargos por servicio)

Boletos sin cargos en las taquillas del Auditorio Citibanamex.

About Author