18 abril, 2024

¡Halsey estrena su nuevo sencillo “Graveyard”!

La artista multi platino y nominada al Grammy®, Halsey anunció el día de hoy el lanzamiento de Manic – la continuación de su álbum del 2017 hopeless fountain kingdom – para el próximo 17 de enero del 2020. Hoy, la cantante compartió “Graveyard”, el nuevo sencillo de Manic, junto con el anuncio de la pre-venta/pre-orden del álbum.

Ayer, los fans pudieron ver a través de un streaming en vivo como Halsey reveló la portada de su nuevo álbum mientras la pintaba en lienzo. El visualizador para “Graveyard”, que se puede ver AQUÍ, es un video en cámara rápida de Halsey creando la obra de arte.

Los fans que pre-ordenen Manic en formato digital recibirán instantáneamente “Graveyard” y su éxito certificado 5 veces platino, “Without Me.”

Halsey, recientemente ganó el Premio Hal David Starlight, presentado por el Salón de la Fama de los Compositores, además de un VMA y dos Teen Choice Awards.

Desde 2015, Halsey ha acumulado más de 23 mil millones de streams en todo el mundo y ha vendido más de nueve millones de álbumes ajustados. También ha realizado conciertos con localidades agotadas en los cinco continentes (incluido el Madison Square Garden de Nueva York), ha sido nominada para un GRAMMY y apareció en una amplia variedad de portadas de revistas además de Cosmopolitan– incluyendo Rolling Stone, NYLON, Forbes, Playboy Billboard. Su álbum debut de 2015, BADLANDS, fue certificado Platino por la RIAA en el plazo de un año a partir de su lanzamiento. Halsey obtuvo el puesto No. 1 en el Billboard 200  en 2017 con su álbum “hopeless fountain kingdom”, que incluía los sencillos “Now or Never” y “Bad at Love“.

Su éxito “Without Me” – incluido en Manic – pasó dos semanas en el No. 1 del chart Hot 100 a principios de 2019, marcando su primer sencillo en solitario en alcanzar el primer puesto. Ella es la primera artista desde 2014 para ha obtenido simultáneamente los puestos  No. 1 y No. 2 en la lista de Billboard Hot 100 Pop Song .Además, Halsey recientemente apareció en el hit mundial de BTS, “Boy With Luv” y, más recientemente junto a Future en “Die for Me”, una canción que forma parte del nuevo álbum Post Malone.

Fotografía por Aidan Cullen.

Halsey continúa empujando los límites creativos expandiendo su influencia e impacto más allá de la música. Después de hacer su debut cinematográfico en la película animada del 2018 Teen Titans GO! como la voz de la Mujer Maravilla, se le vio en “Nace una estrella”, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Ella continúa usando su voz para hablar por causas en las que cree apasionadamente.

About Author