28 abril, 2024

La noche de las nerds llega hoy al cine: reseña exacta.

Amy (Kaitlyn Dever) y Molly (Beanie Feldstein) son las típicas mejores amigas que pueden existir en la preparatoria, pero hay “algo” que las hace sentir valer más que sus compañeros y en cuanto se dan cuenta que el mundo no es de la misma forma en que ellas lo ven, todo se volverá de cabeza.

En vísperas de su graduación las mejores amigas tendrán que recuperar todo el tiempo que perdieron buscando ser las mejores de la clase, de modo que su mundo de ficción no tendrá nada que ver con la realidad.

Olivia Wilde nos trae una película llena de muchos mensajes y diversión, en donde nos muestra que las apariencias pueden engañar aún más cuando estas en la preparatoria. Porque realmente puedes perder mucho tiempo intentando ser mejor que los demás, cuando simplemente puedes voltear, ver a tu alrededor y darte cuenta que el mundo no gira en ti.

La película mantiene un ritmo muy agradable para el espectador, de manera en que no es un cliché, sino que rompe con todos los estereotipos.

El cast realizado por Alison Jones fue muy atinado, cada uno de los actores que le dio vida a los personajes transmitió sentimientos únicos y pudieras llegar a pensar que se trataba de sus vidas.

Quédate hasta el final de los créditos y es que te aseguramos querrás saber quiénes forman parte de la banda sonora.

Te invitamos a ver este film que ya está disponible en cines, eso sí lleva una mente abierta y prepárate para reír durante toda la película.

Ficha Técnica

Reparto: Kaitlyn Dever (Amy), Beanie Feldstein (Molly), Jessica Williams (Miss Fine), Jason Sudeikis (Director Brown), Will Forte (Doug), Lisa Kudrow (Charmaine), Austin Crute (Alan)

Director: Olivia Wilde

Título original: Booksmart

Duración: 102 minutos

País: Estados Unidos

Guion: Emily Halpern, Sarah Haskins, Katie Silberman

Música: Dan Nakamura

Fotografía: Jason McCormick

Productora: Annapurna Pictures / Gloria Sanchez Productions

About Author