26 abril, 2024

¡Todo lo que tienes que saber del tan esperado debut en Monterrey de THE BOOK OF MORMON!

Durante un descanso en el compromiso tremendamente exitoso de CHICAGO The Musical, el presidente de GIM, Eudelio Garza Mercado, subió al escenario del Showcenter Complex y reveló la temporada Broadway 2019-2020 en Monterrey.

“Nuestra primera temporada de musicales de Broadway ha sido un éxito abrumador”, dijo Garza Mercado. “La demanda de boletos demuestra que Monterrey quiere ver exactamente las mismas producciones que en Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Chicago y Miami.

THE BOOK OF MORMON. FOTOGRAFÍA CORTESÍA

El precio del boleto individual para THE BOOK OF MORMON van desde los $ 800 pesos más cargos por servicios.

La preventa exclusiva de 3 días para tarjetahabientes BBVA comienza el lunes 5 de agosto hasta el miércoles 7 de agosto a partir de las 11:00 a.m.

La preventa para suscriptores es el jueves 8 de agosto. Los clientes pueden visitar www.showcenter.com/mty para unirse a la lista de espera de boletos de temporada.

La venta al público general de los boletos individuales de Broadway en Monterrey inicia el viernes 9 de Agosto a las 11:00am

Los boletos individuales de THE BOOK OF MORMON se pueden comprar en Superboletos.com, taquilla Showcenter, y en los quioskos de Main Entrance y Fashion Drive.

About Author