27 abril, 2024

¡LNG SHT ESTRENA NUEVO SENCILLO “NO VOY A SALIR DE CASA” Y ANUNCIA SU PRIMER METROPÓLITAN!

Después de un 2018 lleno de muchos éxitos, entre ellos un Sold Out en el Plaza Condensa, Lng Sht, está listo para mostrarnos nueva música, y con ello una nueva faceta como Rapero.

La primera aparición de este año, se trata de un tema realizado especialmente para el soundtrack de la película Mirreyes vs Godínez, Quiero ver el sol, producida por Ulises Lozano de Kinky.

No voy a salir de casa, es el título del nuevo sencillo de Gastón Espinosa (Lng Sht), el cual ya está disponible desde este pasado jueves 04 de mayo. Con una mezcla de Funk, Rock y Hip Hop, Lng Sht nos muestra una faceta más madura y ambiciosa que sin duda es el primero de muchos nuevos increíbles temas que conoceremos este año.

El 2019 marca una década de la publicación de su primera maqueta “Hip Hop para punk rockers”, misma que a él le ha servido para ver el camino recorrido y con una risa mitad cínica mitad vergonzosa atestiguar todos los cambios y contradicciones que uno puede realizar en 10 años. Cambios que van desde auto editarse a firmar con una disquera multinacional, girar solo con un iPod a viajar en van con todo un equipo o que hay cosas que siguen siendo lo mismo: escribir canciones y tourear más que nadie.

Este pasado 04 de mayo a las 18:30 HRS, se llevó a cabo una rueda de prensa y showcase en el auditorio de Universal Music México, donde anuncio su primer Metropólitan, el cual se llevará a cabo el 21 de septiembre de este año, preventa inicia el 08 y 09 de mayo.

About Author